Congreso ANUPI-TESOL 2012

8 de junio, 2012

Estimado Colega,

Recibe un cordial saludo y nuestra invitación para ti, tus colegas y tus alumnos del ultimo año en la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés para participar como ponentes y/o asistentes a nuestro X Congreso Internacional: “Vision and Innovation: Research and Learning in EAL” que se llevará a cabo del 8 al 11 de Noviembre de este año en el Hotel Great Parnassus, en Cancún, Quintana Roo.

La asistencia a este congreso de reconocido prestigio nacional e internacional ofrece a todos los participantes la oportunidad de desarrollo profesional y de intercambio académico con otros colegas. Así mismo tendremos un área de exhibición de lo último en textos y material didáctico publicados por editoriales especializadas.

Estos son algunos de nuestros invitados especiales:

· Suzanne Panferov - TESOL President 2012-2013

· Denise Murray, Professor Emeritus - Macquarie University and San José State University

· Gabriela Elizondo – Nuevo León Autonomous University

· Michael E. Rudder, U. S. Embassy’s Regional English Language Officer for Mexico and Central America

· María Luisa Pérez Cañado - Jaén University, España

· Gabriel Díaz Maggioli - The New School University in New York.

Como parte de nuestra celebración estaremos rifando 2 netbooks entre los primeras 100 personas que se inscriban al congreso. Cancún es el lugar ideal para esta importante celebración no solamente por su belleza sino por la oportunidad para visitar las famosas ruinas mayas.

Para más información visita:   www.anupi.org.mx